miércoles, 9 de septiembre de 2015

UPyD recoge quejas de los padres los primeros días de clase

Durante los primeros días de septiembre, UPyD ha decidido enfocar su trabajo en los problemas que los padres hayan podido encontrarse con la vuelta al cole. Por ello, han decidido hablar con ellos para conocer su opinión y ver en qué se puede mejorar.

“Hemos recibido quejas de padres que llevan por primera vez a sus hijos al colegio, principalmente”, afirma Javier Bedmar, responsable de comunicación de la formación magenta. Desde UPyD, aseguran que muchos padres se han encontrado con que hay diferentes empresas con las que hay que contactar dependiendo de los servicios que se quieran escoger y que hay que moverse más allá del colegio para contratarlos. “Es el caso del centro Buenos Aires, en el que hay una empresa que lleva el desayuno y otra que lleva la comida. Si los padres quieren solicitar estos dos servicios, que son muy parecidos, deben acudir a distintos sitios de Pinto, cuando debería bastar con solicitarlos en el mismo colegio”, explica Bedmar.


UPyD también se ha encontrado con padres a los que les ha resultado difícil encontrar información relacionada con estos servicios: “Algunos nos han hecho llegar quejas de que cuesta encontrar la información en sitios donde muchos acuden a resolver sus dudas, como es la web del Ayuntamiento, en la que bastantes no han hallado datos como los descritos anteriormente”, informan desde Unión, Progreso y Democracia.

Además, los magentas informan que pedirán al ayuntamiento que ponga en marcha los Consejos Sectoriales para que, entre todos, se trabaje para evitar errores como los expuestos, colaborando para alcanzar un Pinto ideal. “La labor de UPyD no ha acabado y vamos a seguir trabajando para que tanto los 1034 votantes que nos dieron su confianza como los que no lo hicieron se sientan cómodos con nuestras acciones”, concluye Javier Bedmar.




Pinto, a 9 de Septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario