martes, 29 de septiembre de 2015

Gran apoyo y asistencia al acto de presentación del Club Voleibol Pinto

El Club Voleibol Pinto realizó la puesta de largo de todos sus equipos de cara a la próxima temporada 2015/2016. La presentación del conjunto local tuvo lugar en el templete del parque Egido a las 19:30. En el evento asistieron más de 100 jugadores y jugadoras en total.

En la presentación se dieron cita un gran número de aficionados que vieron y escucharon los objetivos que tienen cada uno de los diferentes equipos del club de cara a esta nueva temporada. Hay que destacar el gran apoyo que han realizado los medios locales para dar voz a los que tienen menos capacidad de llegada a la gente.

Al evento también asistieron personajes importantes del gobierno de Pinto, entre ellos destacamos: Rafael Sánchez (alcalde de Pinto), Cristina Lorca (concejala de deportes de Pinto) y Daniel Santacruz (concejal de empleo y de recursos humanos de Pinto). También, son de destacar las presencias de Felipe Pascual (presidente de la Federación Madrileña de Voleibol) y de Ricardo Fraile (expresidente del C.V.Pinto)

Temporada apasionante

Esta temporada es especial para el C.V. Pinto, el conjunto pinteño comenzará la temporada con un total de 7 equipos federados, cinco en categorías femeninas y dos en las masculinas. Para ser más precisos, el equipo cuenta con: infantil A femenino, infantil B femenino, cadete femenino, juvenil femenino, juvenil masculino, senior femenino y senior masculino. La guinda del pastel corre a cuenta del equipo senior masculino que está temporada jugará en Primera Nacional, concretamente en el grupo A. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Ponce y Borja Resina se verá las caras con: Club Voleibol Burgos, VB. Guipuzkoa Bera Bera, Recuerdo, CUV. Alcorcón y Universidad de Valladolid.

Los objetivos los pudieron escuchar en primera persona los asistentes al evento. Se buscará hacer la mejor temporada posible en Primera Nacional, y con los más jóvenes la idea sigue siendo clara la diversión y el esfuerzo han de ir de la mano. Esa filosofía se sigue viendo en los jugadores y jugadoras de los dos seniors del club. De esta manera, se quiere seguir apostando por dos equipos seniors competitivos en categoría masculina y femenina, sin olvidar la formación de los jóvenes, que al final son los más importantes en el club.




Pinto, a 29 de Septiembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario