martes, 28 de julio de 2015

Pinto Padel organiza el Torneo Fiestas Patronales Pinto 2015


El Ayuntamiento de Pinto y Pintopadel organizan el primer torneo de padel de las fiestas patronales de Pinto. Dicho torneo se disputará del día 1 de agosto hasta el día 10 de agosto.


El torneo se disputará en cuatro partidos (al mejor de tres set) ya que se realizarán grupos de cuatro parejas según sorteo; de esos grupos saldrán los primeros y segundos de cada grupo al cuadro A, y los terceros y cuartos al cuadro de "Consolación". Posteriormente ya será en eliminatoria directa.

Dependiendo del número de parejas inscritas habrá dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final que se disputará el día 10 de agosto por la noche. Para realizar los grupos se realizará un sorteo en el club el día 31 de julio sobre las 21:00 horas.

El día 10 después de la final, se procederá a la entrega de trofeos y premios, y todos los participantes estarán invitados a un pequeño pincho con bebida incluida.

La inscripción al torneo se tiene que realizar en el club Pintopadel y tendrá un precio de 15 euros por persona, en la que esta incluido también un detalle para todos los participantes.




Pinto, a 28 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario