martes, 28 de julio de 2015

Orden del día del Pleno ordinario del Ayuntamiento de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto celebrará, en sesión ordinaria, el Pleno municipal el salón de actos del Ayuntamiento el día 30 de Julio de 2015 a las 19,00 horas.

ORDEN DEL DÍA

I.- PARTE DISPOSITIVA

1.- Aprobación de los borradores de actas de sesiones anteriores.

2.- Escrito de la concejala Da. Mª. Teresa Jiménez Blazquez, perteneciente al grupo municipal del Partido Socialista Obrero Español, comunicando su renuncia al cargo de concejala de este Ayuntamiento, por tal motivo solicitar a la Junta Electoral de Zona el nombramiento de nuevo concejal perteneciente al grupo municipal del PSOE en su sustitución.


3.- Aprobación de la 3ª prórroga del contrato de la concesión administrativa para la gestión del servicio público educativo de la escuela municipal de educación infantil "Pimpollitos.

4.- Deliberación sobre la urgencia acordada en la sesión plenaria de fecha 2 de julio de 2015 para la adopción de acuerdo relativo a la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal nº 1.2 reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles, en aplicación del art. 126.2 del RD 2568/1986, de 28 de noviembre.

5.- Dar cuenta de la constitución y componentes de las comisiones informativas, de la comisión especial de Cuentas, y de la Comisión de Gestión Municipal.

6.- Dar cuenta del decreto de la alcaldía sobre nombramiento de presidente y secretarios de las mesas de contratación y componentes de las mismas.

7.- Dar cuenta del escrito del grupo municipal del Partido Popular sobre cambio de portavoz, portavoz adjunto y tesorero de su grupo.

8.- Moción del grupo municipal de Ciudadanos instando al Gobierno Municipal a la realización de una auditoría externa por la Cámara de Cuentas de la CAM.

9.- Moción del grupo municipal socialista sobre la situación de los taxistas en Pinto.

10.- Moción de los Grupos Municipales del Partido Popular y Ciudadanos instando al Gobierno Municipal a la revisión de la ordenanza municipal que determina la cuantía a pagar por los vecinos de Pinto de los impuestos de bienes inmuebles.

II.- CONTROL

11.- Ruegos y preguntas.




Pinto, a 28 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario