miércoles, 29 de julio de 2015

Noelia Pacheco participará este fin de semana al Campeonato de España


La atleta pinteña Noelia Pacheco continúa "imparable" de cara al Campeonato de España Absoluto, que se celebrará este fin de semana en Castellón. Allí espera poner "el broche de oro" a una temporada de verano que califica de 10.


 Después de participar en los mejores Meetings de atletismo de España, como son el Iberoamericano de Huelva, y el de Mataró y conseguir sus marcas personales en 1.500 metros lisos de 4´27" y en el 800 ml de 2´10" (ambas mínimas para participar en el Cto. de España).

La pinteña se consagra como una gran mediofondista y poco a poco va pidiendo "su hueco" en el panorama nacional.

El pasado fin de semana fue seleccionada por la Comunidad de Madrid para disputar el Campeonato de España de federaciones en Gijón, donde defendió los colores de Madrid en la prueba de 800 ml y lo hizo de la mejor manera posible ganando su serie. Además colaboró en el relevo 4x400, y la Comunidad de Madrid obtuvo el subcampeonato por detrás de Cataluña.

En Castellón se ha decantado por el 1.500 ml prueba que lleva preparando toda la temporada , aunque en un futuro no descarta centrarse en el 800 ml. Llega en muy buen estado de forma, y muy motivada y confiada.




Pinto, a 29 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario