viernes, 17 de julio de 2015

Músicas mediterráneas, flamenco fusión, cine y mucho más este fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto presenta de cara al próximo fin de semana refrescantes espectáculos para combatir las altas temperaturas a base de ritmo y diversión.

Todo ello, al aire libre, con entrada gratuita y en el escenario situado junto al lago del pulmón verde de Pinto, el parque Juan Carlos I. La propuesta se completa con el cine de verano y el maratón de Fúbol 7. Los actos previstos son lo siguientes:

ACTIVIDADES CULTURALES

- Viernes 17 de julio

22:00 horas: Anthology. Concierto a cargo de Enrique Heredia "Negri", perteneciente a una de las familias gitanas legendarias en el mundo del flamenco, con músicos como Sabicas, Ray Heredia o Estrella Morente. Vocalista de La Barbería del Sur y emblema del nuevo flamenco, ofrecerá en Pinto un recorrido musical desde la Bossa Nova hasta el Jazz o los boleros. En el escenario del lago del Parque Juan Carlos I.


22:30 horas: Cine de Verano, con la proyección de la película "Las Aventuras de Peabody y Sherman", en el Parque Norte, frente a la Casa de Extremadura..

- Sábado día 18 de julio:

22:00 horas: Karsilamark, El Viaje Zíngaro. Una muestra de las músicas Mediteráneas, desde Grecia a Túnez, pasando por el Líbano o Los Balcanes.

23:30 horas: Bailes de Salón junto al lago del parque Juan Carlos I.

DEPORTES

III Maratón de Fútbol 7: El viernes 17 de julio concluye la Fase Previa y la Final se disputará a las 11:00 horas del domingo 19 de julio en el Pabellón Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias.

BIBLIOPISCINA

Libros y juegos de mesa en un servicio abierto de la Red de Bibliotecas Públicas de Pinto para los usuarios de la Piscina Municipal de lunes a domingo, de 12:00 a 19:00 h.




Pinto, a 17 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario