lunes, 20 de julio de 2015

Nuevos logros obtenidos por la PAH Pinto

Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca nos complace informales de los últimos logros obtenidos.

Empezamos por la paralización del desahucio de Juanma previsto para el 13 de mayo. Se paralizo y ya hay varias soluciones habitacionales por parte de la Caixa para el afectado.

Adriana firmo el 19 de mayo la dación en pago de su vivienda.

Mario también evito el desahucio por parte de Bankia el día 10 de junio, gracias a los encierros realizados en la sucursal y a un gran trabajo de su abogada Alejandra, a la cual días mas tarde le notificaron que le concedían la condonación de la deuda, estamos a la espera de que llegue el alquiler social.


Juanjo firma la dación en pago de su vivienda con la Caixa el 26 de junio y a pesar de que dicho banco le quería dejar unos 10.000€ de deuda finalmente dicha cantidad se reduce a 0€ y queda por fin liberado.

Ricardo y Lola firman y recogen las llaves de su nueva casa en Parla el día 19 de junio un alquiler con el IVIMA.

Bolívar después de mucho tiempo esperando por fin firma con la Caixa un alquiler social el 29 de junio.

Luis y Cari firman el día 30 de junio la dación en pago y el alquiler social con el banco Santander.

Penélope y su marido firmaron el día 16 de julio la dación en pago y alquiler social con el Banco Sabadell.

Estos son solo los casos más recientes, gracias a la lucha de todos en las calles y en los despachos hoy pueden decir que vuelven a ser libres y pueden empezar de cero. Desde la PAH Pinto queremos dar las gracias a Alejandra Jacinto por toda la ayuda que nos presta cuando la necesitamos. Por desgracia aun tenemos muchos casos que resolver pero vamos por buen camino.

Aprovechamos también para informar de que la última asamblea del verano es el domingo 26 a las 12.00H en los cuatro caños, pero eso no quiere decir que nos vayamos, en la página de la PAH oficial encontrareis un número de teléfono para poneros en contacto con nosotros.





Pinto, a 20 de Julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario