lunes, 11 de mayo de 2015

La Selección Española de Voleibol completa su concentración en Pinto con un amistoso frente a Portugal

El combinado español prepara en Pinto la cita decisiva frente a Holanda de cara a la clasificación para el Campeonato de Europa, que incluye un encuentro amistoso con Portugal.

PARTIDO AMISTOSO, EL 19 DE MAYO EN EL PABELLÓN PRÍNCIPES DE ASTURIAS

Los jugadores y cuerpo técnico (tanto la delegación española como la portuguesa) están concentrados en Pinto del hasta el 21 de mayo. El partido amistoso se celebrará en el Pabellón Príncipes de Asturias (donde ambos combinados entrenan) el martes 19 de mayo a las 20.00 horas y la entrada para contemplar este choque de primer nivel será gratuita.


En esta concentración España prepara su futuro competitivo en la repesca del Torneo de Clasificación para el Campeonato de Europa 2015 que se disputará en Italia y Bulgaria en mayo. Su rival será Holanda. La ida se disputará en Leganés el 23 de mayo y la vuelta el 31 de mayo en la localidad holandesa de Doetinchem.

Información y lista de convocados en el siguiente enlace de la Federación.

EN JUNIO, LA SELECCIÓN FEMENINA DE VOLEIBOL

La próxima selección en visitarnos será la Absoluta Femenina de Voleibol que preparará en la localidad, del 3 al 23 de junio, sus compromisos internacionales.

Con la celebración de estas concentraciones y partidos internacionales, Pinto acoge una vez más eventos deportivos de gran relevancia que además, suponen un beneficio para el municipio por los ingresos que genera a la hostelería y comercio locales la acogida de delegaciones y equipos participantes.




Pinto, a 11 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario