lunes, 11 de mayo de 2015

Ciudadanos Pinto propone medidas para ayudar al comercio de Pinto

El candidato de la Agrupación de Pinto de Ciudadanos (C's), Fernando Oliver González, desea dar a conocer estas medidas pensadas en la reducción de costes y el incremento de beneficios de nuestros comerciantes.

El Espacio Multitiendas, consistirá en rehabilitar antiguas Galerias Comerciales del Municipio o habilitar locales existentes con el fin de crear diversos locales en su interior cuyas medidas en metros cuadrados variarían, pudiendo acceder a ellos, comerciantes cuya situación económica sea complicada y necesiten reducir costes, o nuevos emprendedores cuyo coste inicial de su inversión se verá reducido debido a los precios populares de los alquileres.

La Web Online Comercial, permitirá bajo un mismo y único nombre, que todo comerciante pinteño, pueda vender sus productos a nivel nacional e internacional, queriendo recordar que el 31,5% de la población española realiza compras online y que en este primer trimestre del 2015, la facturación de los negocios online alcanzó más de 3.500 millones de euros.

C´s Pinto, igualmente se compromete a dotar de carácter anual el uso de la zona P.A.R. extendiendo su uso para edificios de carácter oficial y a la realización mensual de una feria o mercadillo de profesionales de nuestro municipio o particulares, acompañando trimestralmente el reparto de chequeras con ofertas y descuentos de comercios de nuestra localidad en los diferentes edificios públicos.

Finalmente, Fernando Oliver, desea informar que para negocios cuyo desarrollo se su actividad se ejerce en oficinas principalmente, Ciudadanos C´s Pinto, desarrollará un espacio Coworking, donde todas las oficinas instaladas tendrán acceso gratuito a línea telefónica, impresoras, wifi y sala de reunión común a todos los negocios que decidan desarrollar en este espacio su actividad.

Desde la agrupación municipal de Ciudadanos C´s Pinto, creemos principalmente que la mejor forma de ayudar a nuestros ciudadanos es mostrarles las herramientas más convenientes y económicas para el desarrollo de nuevas actividades, así como una segunda vía de escape a la hora de reducir costes, para aquellos negocios, cuya situación actual económica de nuestro país, les haya hecho reducir sus beneficios.




Pinto, a 11 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario