lunes, 11 de mayo de 2015

PSOE Pinto: "Pretendemos gobernar para la mayoría"


El pasado viernes comenzó la campaña electoral en la que los socialistas de Pinto se comprometen a gobernar para aquellos que saben lo que es esforzarse, que no tienen una lista de contactos que les abren las puertas...una mayoría que ha llevado sobre sus espaldas los efectos de la crisis y piden lo mismo que dan: “trabajo y honestidad”. “Una mayoría que necesita que se defiendan sus intereses con el mismo esfuerzo con el que ellos luchan por seguir adelante”.

Ese mismo día, Lorena Morales participó en el debate electoral (#DebatePinto) organizado por los medios de comunicación Ágora Pinto y Zigzag, en la que pudimos explicar con nuestra propia voz los proyectos que planteamos para los próximos años. Un espacio que marcó el inicio de una campaña electoral en la que Diego Ortiz ha asegurado que “el cambio está cerca”. Simultáneamente, se producía el acto de inicio de campaña en la casa de Andalucía con la intervención de Begoña García (número 6 de la candidatura) y Eva Matarín- secretaria de inmigración de la comisión ejecutiva federal del PSOE-. En esta ocasión Ortiz afirmó que “Este es el momento más bonito que podemos vivir todos los que nos sentimos demócratas, no dejemos nunca de hacerlo, tenemos que votar, votar y votar, para decir sí, al Pinto que queremos”.


El sábado se suspendieron los actos de campaña debido al accidente de avión producido en Sevilla. Desde aquí aprovechamos la ocasión para trasladar nuestras condolencias a las familias de las víctimas. No pudimos olvidarnos, ese mismo día, del aniversario de los despidos de Carlos, Pablo, Reyes y Nieves. Diego Ortiz les manifestó nuevamente su apoyo y su compromiso de readmisión a partir del próximo 24 de mayo si resulta ganador de las elecciones.

Para acabar el primer fin de semana, Diego Ortiz junto a miembros de su equipo estuvieron por la mañana colaborando –como hacen todos los años- en la carrera que la asociación Pinto con el Sáhara organiza para recaudar fondos. “Para nosotros el movimiento asociativo está en nuestro ADN y lo demostramos día a día en la calle” afirmó Diego Ortiz.

Más tarde estuvieron colaborando con la Asociación de Fibromialgia Afectados de Pinto y con la Asociación Española contra el Cáncer. Por la tarde, una vez finalizados los apoyos reales a las asociaciones del municipio que tenían actividades, los socialistas organizamos un acto fiesta en el Parque Gabriel Martín de la Tenería donde además de diversión, pintacaras y concurso de baile, los vecinos y vecinas que se acercaron pudieron conocer de primera mano el proyecto socialista para los próximos cuatro años.




Pinto, a 11 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario