martes, 19 de mayo de 2015

Ganemos Pinto: "Si gobernamos nos reuniremos primero con los desempleados y los afectados por desahucios"

La fiesta “CAMBIAR LA POLITICA” celebrada este sábado en el parque de la Tenería comenzó con las actuaciones musicales de los guitarristas Pinteños J&A (Juan y Antonio) que nos deleitaron con su buen hacer de las 6 cuerdas y la cantautora canaria Alicia Ramos nos levantó de las sillas con su música divertida y reivindicativa.

Posteriormente se sucedieron las intervenciones de los invitados y candidatos de Ahora Madrid Jorge García Castaño, María Acín e Inés Sabanés, que animaron y reconocieron la confianza que hay puesta en GANEMOS PINTO para ganar las próximas elecciones locales a celebrar el próximo día 24.


 En el acto participaron más de 300 personas.

Consoli Astasio fue la primera integrante de la candidatura, la cual se mostró orgullosa de participar y compartir el programa elaborado durante más de seis meses por parte de GANEMOS PINTO.

Ángel Suazo, candidato número dos de la confluencia, enunció ante todos los presentes los nombres y apellidos de las personas que aparecen en el programa y las labores que han desempeñado y siguen haciéndolo en sus distintas actividades sociales por hacer de Pinto un municipio mejor y más justo, así como también tuvo palabras de agradecimiento a todas esas personas anónimas pero que han contribuido enormemente a enriquecer este proyecto.

Por último, Rafael Sánchez, candidato a Alcalde de GANEMOS PINTO resaltó el ahorro que va a significar el no tener cargos de confianza y dedicar ese dinero a temas sociales: “Las políticas sociales son la referencia del programa de GANEMOS PINTO, pero además el respeto por personas que lo están pasando muy mal como son los desempleados y afectados por desahucios es máximo por nuestra parte. Tanto recorte y demasiada corrupción deja en estado de impotencia a todo aquel que se levanta por la mañana y no tiene donde ir a trabajar o aquel que se siente amenazado con el desalojo de su vivienda.


La primera reunión a celebrar en el consistorio, según ha anticipado el candidato a Alcalde Rafael Sánchez de GANEMOS PINTO en la citada fiesta será con el colectivo de las mujeres y hombres de Pinto que se encuentran en el paro así como los afectados por desahucios, integrantes de la Plataforma de Desempleados y de la Plataforma de afectados por los desahucios de Pinto.



Pinto, a 19 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario