martes, 19 de mayo de 2015

Ciudadanos Pinto: "Se le deniega la parada en Pinto al autobús de Ciudadanos"

Tras un informe negativo de la Policía Municipal de nuestro municipio, se ha denegado poder realizar una parada en el centro de nuestro pueblo, con el fin de poder dar a conocer a nuestros ciudadanos nuestro programa electoral y seguir recogiendo las necesidades que día a día nos hacen llegar nuestros vecinos.

Miembros del PP de Pinto posando frente al autobús de Cristina Cifuentes en Pinto
Según declaraciones del candidato Fernando Oliver "Entendemos el resultado del informe de la Policía Municipal y como bien dicta, que la parada de nuestro autobús, pueda ocasionar problemas de movilidad y circulación a nuestros vecinos, lo cual en ningún momento pretendemos, pero no logramos entender, que el Partido Popular de Pinto la haya podido realizar con el autobús de Cifuentes. ¿Maniobra de nuestro gobierno de Miriam Rabaneda? O ¿puede existir la posibilidad de que Miriam Rabaneda ni siquiera solicitara permiso?".

Según el propio Ayuntamiento de Pinto, es la primera instancia que se ha recogido de este tipo en la localidad. Finalmente ha aclarado, que tras una charla amistosa con la policía municipal, "Nuestro autobús Ciudadano circulará por nuestro municipio, realizando una parada técnica en el Área Empresarial de Andalucía"




Pinto, a 19 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario