jueves, 7 de mayo de 2015

Ganemos Pinto organiza una Bicicletada

El próximo domingo 10 de mayo, Ganemos Pinto organizará un acto en defensa del Medio Ambiente y la movilidad sostenible.

Comenzará a las 11:30 en la Plaza de David Martín, en el barrio de Parque Europa, con una ruta de 6 kilómetros en bicicleta a la que están invitados a participar todos los vecinos que así lo deseen. Esta bicicletada cruzará Pinto y finalizará en el Parque de Nicolás Fúster, en el barrio de La Cristina, en un ambiente festivo y abierto a toda la familia.


Una vez llegados al parque Fúster, intervendrán, en primer lugar, Rafael Sánchez, Candidato de Ganemos Pinto a la alcaldía; Hontanares Arranz, candidata de Podemos-Equo a la Comunidad de Madrid y por último Raúl Sánchez y Javier Fernández, candidatos no 6 y 12 respectivamente de la lista de Ganemos Pinto a las elecciones municipales y militantes de Equo.

Con este acto, Ganemos Pinto pondrá de relieve su intención de que el Medio Ambiente y la Sostenibilidad formen el eje de su programa electoral, reivindicando un mayor respeto por los ciclistas y peatones, promocionando el uso de medios de transporte no contaminantes y fomentando la recuperación de caminos, vías pecuarias y espacios naturales de nuestra localidad.




Pinto, a 7 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario