viernes, 29 de mayo de 2015

Ganemos Pinto: "Las afirmaciones del PP sobre un Pacto de Gobierno son falsas"

Desde Ganemos Pinto, queremos transmitir nuestra indignación por las mentiras vertidas en un comunicado del PP de Pinto, de fecha 28.05.15, donde se da por hecho un pacto de gobierno con el PSOE cuando ni siquiera hemos hablado con ellos.

Estas malas artes del hasta ahora gobierno municipal, es lo que le ha llevado a perder una mayoría absoluta de forma catastrófica. Nos dan lecciones de "ética" aquellos que dejan sin trabajo a trabajadores municipales mandando a la policía a sus casas para ejecutar el despido. Nos hablan de incumplimientos aquellos que prometieron en 2011 el apeadero de La Tenería, el Centro de Especialidades Médicas, el Tercer Centro de Salud, la Segunda Piscina, el Parque de Bomberos, o incluso la apertura de la Torre de Éboli. Nos llaman falsos aquellos que privatizan servicios municipales como parte de Aserpinto, cuando anteriormente siempre habían negado esa posibilidad.


Bien es cierto, que estamos sometiendo a nuestra asamblea la facultad de modificar en parte un punto de nuestro programa electoral, quizá nos hayamos equivocado, no lo ocultamos y lo reconocemos. Sabemos que ambas cosas chirrían en las cúpulas del Partido Popular, que ni entienden de asambleas populares con capacidad de decisión, ni entienden de reconocer errores ante la ciudadanía.

Los resultados electorales han deparado un empate técnico entre el PP y Ganemos, y eso sumado a la alegría y perspectiva de cambio reflejada en la mayoría de nuestros vecinos es lo que nos ha llevado a escuchar, reflexionar, y finalmente dejar a nuestra asamblea la decisión que estime oportuna. No somos tan osados como para pensar que quien nos han votado están de acuerdo con las 226 propuestas, por lo que dejamos la opción de modificar un punto para intentar cumplir los 225 restantes.

Somos diferentes, transparentes y honrados y eso conlleva que al principio cueste asimilar nuestra forma de hacer política. Gobernemos o no, el cambio ha llegado.




Pinto, a 29 de Mayo de 2015.

1 comentario:

  1. Que sí, que sí....pero qué casualidad que la asamblea decidirá pactar con PSOE.... Ya lo veremos....mal empezáis.

    ResponderEliminar