lunes, 20 de abril de 2015

El senior de PintoBasket consigue el pase a cuartos de final

El equipo sénior masculino del Pintobasket E.C.B. logra la segunda victoria en el cruce de octavos, consiguiendo el pase directo a cuartos de final.

Con un resultado de Pintobasket E.C.B. 73 – 58 Escuela Barrio del Pilar esa segunda victoria consecutiva da el acceso directo a los cuartos de final de los play offs de ascenso al equipo pinteño.


Desde el club dan las gracias a una gran afición: "La afición del Pintobasket está volcada con nuestro equipo y lo demostró ayer, domingo llenando las gradas de la pista 3 del Pabellón Príncipes de Asturias".

Fue una gran fiesta dónde todos jugadores, entrenadores, familiares, amigos y junta directiva alentaron en todo momento a los jugadores para hacer más fácil la victoria.


En los tiempos muertos y descansos los más chiquitines de las escuelas de baloncesto hicieron las delicias de todo el público asistente.

El próximo rival será el Santa María del Pilar, siendo el primer partido, de la serie de tres encuentos, fuera de Pinto. Las fechas de los partidos de la serie de cuartos serán:

Cuartos de Final: 10, 17 y 24 de mayo de 2015
Fase Final: 5, 6 y 7 de junio de 2015





Pinto, a 20 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario