martes, 14 de abril de 2015

El Centro Social Trilce organiza un acto sobre el Yihadismo

Tras la creciente ola de pánico creada por los medios de comunicación a raíz de los atentados en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo en París, o el del museo del Bardo en Túnez, la islamofobia se ha visto disparada de manera creciente.

En esta ocasión, Trilce nos trae a Jorge Verstrynge quien nos hablará de la Yihad, Al Qaeda la CIA y el grupo ISIS y del papel geopolítico que han desarrollado a lo largo de la historia hasta nuestros días.

Jorge Verstrynge es profesor titular de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, colaborador habitual en la revista política El Viejo Topo y en varios programas de televisión de debate político. Ha centrado su actividad docente e investigadora en las nuevas formas de la izquierda y la oposición al Imperio que domina un mundo unipolar.

El acto se realizará en el Centro Social Trilce de Pinto, el jueves 16 de abril, a las 19:30h y estará introducido por Txetxu Radzinsky, participante habitual del Centro Social. Después, presentará el libro de Verstrynge “FRENTE AL IMPERIO: GUERRA ASIMÉTRICA Y GUERRA TOTAL. El rol que juega el yihadismo como ficha en manos de los intereses geopolíticos de las potencias occidentales para desestabilizar regiones”.





Pinto, a 14 de Abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario