jueves, 12 de marzo de 2015

El Ayuntamiento de Pinto ofrece excursiones al Parque Arqueológico de Carranque y al Museo del Traje de Madrid

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, ofrece, además de la programación teatral y expositiva, diversas actividades englobadas en talleres y excursiones que abarcan un amplio espectro lúdico. En lo que resta de mes tendrán lugar dos interesantes excursiones culturales.

Los destinos propuestos son:

- Carranque, yinkana romana: Tendrá lugar el sábado 14 marzo con destino al Parque Arqueológico de Carranque (Toledo), un Centro de Interpretación ubicado junto al yacimiento que se ha convertido en referencia imprescindible para conocer la historia de los últimos siglos de la época romana y del tránsito a la Edad Media en el centro de la península Ibérica. Hay 50 plazas. Destinado al público familiar (niños a partir de 6 años). Horario: de 10:00 a 14:00 h. Salida: ermita de san Antón a las 10:00 h. Precios: 5 euros (visita guiada + yinkana). Información e inscripciones: Centro Infanta Cristina (C/ de la Cadena, s/n).


- Museo del Traje de Madrid: Esta excursión tendrá lugar el sábado 28 de marzo e incluye una visita guiada por esta instalación, cuyo objetivo básico es promover el conocimiento de la evolución histórica de la indumentaria y de los testimonios del patrimonio etnológico representativos de las culturas de los pueblos de España. La salida tendrá lugar a las 9:30 horas del punto fijado junto al Hotel Princesa de Éboli (C/ Alpujarras). El desplazamiento incluye entrada al museo, transporte y guía y el precio es de 5 euros. El regreso tendrá lugar sobre las 13:00 horas. Información e inscripciones: Centro Infanta Cristina (C/ de la Cadena, s/n).




Pinto, a 12 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario