lunes, 9 de febrero de 2015

PP Pinto: "El PSOE de Pinto pudo pagar su publicidad de partido con dinero del Ayuntamiento"


El Partido Popular de Pinto quiere denunciar que el PSOE de Pinto pudo haber pagado con dinero de todos los pinteños anuncios publicitarios propios. En concreto, se trata de un anuncio publicado en un periódico regional el 30 de diciembre de 2009, cuando su actual portavoz y líder de la izquierda pinteña –Juan José Martín Nieto- era alcalde de municipio y el actual candidato del PSOE a la Alcaldía –Juan Diego Ortiz- era Coordinador del Grupo Municipal del PSOE.


Se trata de un anuncio con el fondo rojo, firmado por el logotipo del PSOE a gran tamaño en la parte inferior, otro logotipo socialista en la parte superior y una felicitación de navidad en nombre de los Ayuntamientos socialistas. Además, aparece en tamaño reducido, el logotipo del Ayuntamiento de Pinto.

El Partido Popular de Pinto exige al PSOE de Pinto y a sus máximos dirigentes, Juan José Martín Nieto y Juan Diego Ortiz, que expliquen si intentaron que con el dinero de todos los vecinos de Pinto se pagaran sus anuncios publicitarios.



Pinto, a 9 de Febrero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario