miércoles, 25 de febrero de 2015

Miriam Rabaneda visita el Centro Municipal de Cultura junto al director del PRISMA

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha visitado junto al Director General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, el Centro Municipal de Cultura con el objetivo de acometer su reforma lo antes posible.

Durante su última reunión a principios de este mes, Miriam Rabaneda logró el compromiso de Jaime González Taboada para visitar el CMC junto a los técnicos de la Comunidad de Madrid y estudiar la mejor solución a los problemas estructurales de la instalación, acelerando su restauración. En este sentido, el Director General ha señalado que “hemos podido visitar el CMC no solo la parte política o económica, sino también la parte técnica que es la que puede impulsar la obra”.


Tras esta visita, Jaime González Taboada, ha explicado que “se trata de un proyecto complejo, que afecta a un edificio histórico, pero que se va a abordar de manera definitiva la redacción del proyecto para que se pueda entregar al Ayuntamiento como máximo en tres meses y poder licitar la obra”. Miriam Rabaneda, por su parte, ha agradecido al Director General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid la rapidez con la que se ha hecho posible esta visita y el impulso dado al proyecto para que esté cuanto antes.

La Alcaldesa de Pinto ha criticado las obras realizadas en el año 2010 “con el dinero de todos los vecinos porque hubo una mala planificación por parte del Equipo de Gobierno de entonces. Ejecutaron una reforma de chapa y pintura en lugar de invertir en la reparación de la cubierta que era lo necesario, malgastando el dinero de los pinteños”. Durante la visita se ha podido comprobar cómo la no inversión en la cubierta ha hecho que aparezcan humedades en algunas zonas.




Pinto, a 25 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario