miércoles, 25 de febrero de 2015

El PSOE Pinto organiza una asamblea abierta con Pedro Zerolo y Diego Ortiz

Continuando con la campaña de Asambleas Abiertas que se irán realizando por todos los barrios del municipio, Diego Ortiz, candidato del PSOE a la alcaldía de Pinto, va a celebrar una Asamblea en el salón de actos de la sede de UGT de Pinto, situada en la calle Granada Nº 6.

En esta Asamblea Abierta, el candidato pinteño estará acompañado por Pedro Zerolo, Concejal en el Ayuntamiento de Madrid y Secretario de Movimientos Sociales del PSOE; aunque el aspecto de su vida pública por el que resulta más reconocido es por su activismo y compromiso social, siendo uno de los impulsores de la Ley de Parejas de Hecho, la modificación del Código Civil en materia de matrimonio entre personas del mismo sexo o su permanente implicación con Asociaciones dedicadas a la protección de los derechos sociales de los ciudadanos.


El acto dará comienzo a las 19:30 horas del próximo jueves 26 de febrero. Tal y como se ha venido haciendo en las dos Asambleas anteriores, celebradas en los Salones Roldán y la Escuela Municipal de Música, tras una breve presentación de los ponentes, la palabra la tomarán los ciudadanos para hacer llegar al candidato Diego Ortiz y a Pedro Zerolo sus inquietudes y propuestas.

Como ocurrió en las Asambleas anteriores, las propuestas de mejora para este barrio o sobre Pinto en general, que los ciudadanos hagan llegar a los ponentes, serán incluidas en el Programa Electoral con el que el Partido Socialista concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo.




Pinto, a 25 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario