jueves, 26 de febrero de 2015

Ciudadanos: "trabajamos para resolver los problemas de Pinto"


El portavoz de la Agrupación de Pinto de Ciudadanos (C's), Fernando Oliver González, ha comunicado que durante las próximas semanas los pinteños podrán seguir visitando las distintas carpas informativas que desde hace ya unas semanas se vienen poniendo para informar a los vecinos del municipio del nuevo proyecto político de Ciudadanos Pinto.

Con estas carpas, también se pretende que los vecinos hagan llegar a C's sus propuestas para incluir en el programa electoral, así como hacer llegar a la formación sus quejas y demandas para mejorar Pinto.

El portavoz de C's ha querido resaltar que gracias a este contacto en la calle con los vecinos y a la comunicación en las redes sociales, varios vecinos se quejaron del peligro por exceso de velocidad que había en una de las salidas del Parque Fuster y solicitaron una solicitud. Tras 10 días transcurridos desde que C's visitó la zona, comprobó el peligro de la situación y el portavoz registró una solicitud en el Ayuntamiento, los vecinos disponen del badén solicitado.

En Ciudadanos Pinto escuchamos a los vecinos, y trabajamos para solucionar los problemas del municipio.




Pinto, a 26 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario