miércoles, 11 de febrero de 2015

El PP de Pinto acusa al PSOE de que la factura del anuncio fue enviada al Ayuntamiento


El Partido Popular de Pinto denunciaba el pasado lunes que el PSOE de Pinto pudo haber pagado con dinero de todos los pinteños anuncios publicitarios propios. Hoy, esa duda se empieza a convertir en certeza. La factura del anuncio del PSOE publicado el 30 de diciembre de 2009, cuando su actual portavoz y líder de la izquierda pinteña –Juan José Martín Nieto- era alcalde de municipio y el actual candidato del PSOE a la Alcaldía –Juan Diego Ortiz- era Coordinador del Grupo Municipal del PSOE, se remitió al Ayuntamiento de Pinto.

Se trata de una factura cuyo concepto es “Edición Fin de Año – 30/12 /2019” y el importe es de 1.522,50 €. El Cliente de dicha factura es Ayuntamiento de Pinto – Plaza de la Constitución, 1.

Aunque facturado al Ayuntamiento de Pinto, se trata de un anuncio con el fondo rojo, firmado por el logotipo del PSOE a gran tamaño en la parte inferior, otro logotipo socialista en la parte superior y una felicitación de navidad en nombre de los Ayuntamientos socialistas. Además, aparece en tamaño reducido, el logotipo del Ayuntamiento de Pinto.

Después de tener acceso a esta factura, se entienden las palabras del entonces Coordinador del Grupo Municipal del PSOE y hoy candidato socialista en Pinto y asesor del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Juan Diego Ortiz, que en un medio de comunicación local ha declarado que “no tenía ningún tipo de responsabilidad en el Gobierno” cuando se realizó este anuncio. Estas palabras parecen indicar dos cosas: que ese anuncio no lo facturó el PSOE y que podría conocer que realmente la factura fue remitida al Ayuntamiento de Pinto cuando gobernaba el PSOE en coalición con otras formaciones de izquierdas.




Pinto, a 11 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario