miércoles, 11 de febrero de 2015

Pinto celebrará la fiesta del atletismo con la primera Media Maratón del municipio

El Club Running Pinto, con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto, organiza una jornada de atletismo que tendrá lugar el próximo 1 de marzo, a partir de las 9:30 horas y que incluye los siguientes eventos deportivos:

- MEDIA MARATÓN: Primera edición de esta prueba. El precio de la inscripción es de 15 euros. La Salida tendrá lugar a las 9:30 horas desde el auditorio del parque Juan Carlos I, donde también quedará instalada la meta.


- CARRERA 10 KM: La prueba alcanza su cuarta edición y el precio de la inscripción es de 10 euros. La salida tendrá lugar a las 9:30 horas desde el auditorio del parque Juan Carlos I, donde también quedará instalada la meta.

- CARRERA DE LA MUJER: Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, esta prueba alcanza su cuarta edición y se desarrolla sobre una distancia de 3 km. El precio de la inscripción es de 7 euros. La Salida tendrá lugar a las 12:30 horas desde el auditorio del parque Juan Carlos I, donde también quedará instalada la meta.

- CARRERA DE MENORES: La prueba alcanza su cuarta edición y se desarrolla sobre una distancia de 10 km. El precio de la inscripción es de 1 euro. La Salida tendrá lugar a partir de las 13:00 horas desde el auditorio del parque Juan Carlos I, donde también quedará instalada la meta.

El circuito será llano a través de las calles del municipio, lo que provocará cortes selectivos de tráfico y ocupación de vía pública.

El número de corredores previsto en todas las categorías podría ascender a las 3.000 personas, según los cálculos de los organizadores. La inscripción incluye seguro de accidentes, camiseta técnica, bolso con regalos, degustaciones y sorteos. Aquellos participantes que se inscriban antes del 15 de febrero tendrán un dorsal personalizado.

Los lugares de inscripción son: Más Deporte (Centro Comercial Plaza Éboli, 1a Planta), Decathlon Getafe (Nassica - C/ Río Odiel, km, 16 – Getafe), Ven y Corre (Avenida de Madrid 120, local 5 – Arganda) y Restaurante Deolvido (Paseo Pablo Iglesias s/n –Getafe). Además, se puede realizar la inscripción on line en www.carreraspopulares.com o en www.deporticket.com.





Pinto, a 11 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario