viernes, 6 de febrero de 2015

Disfruta de las actividades que te ofrece Pinto para el fin de semana

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversos eventos lúdicos y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio de cara al fin de semana.

TEATRO FRANCISCO RABAL

- NORMAN HOGUES QUARTET: Norman Hogues es uno de los trombonistas más influyentes de la escena del jazz madrileña. Nacido en Nueva York, ha colaborado con algunos de los mejores músicos y cantantes españoles. Su actuación tendrá lugar el viernes 6 de febrero, a las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 6 euros (3 euros para jubilados). Actuación incluida en el Festival de Jazz Vocal de Pinto.

- THE JAZZ SISTERS & SWING DANCERS: Jazz Sisters es un dúo vocal que nos transporta al mundo del swing y el jazz de los años 50. Yoio Cuesta y Susana Ruiz ofrecen un gran espectáculo de jazz vocal. Con más de 20 años de experiencia este dúo se confirma como una de las propuestas musicales de mayor calidad de la escena jazzística nacional. Se trata de una actuación, incluida en el Festival de Jazz Vocal de Pinto, que tendrá lugar el sábado 7 de febrero, a las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 6 euros (3 euros para jubilados).


- MUESTRA DE CHIRIGOTAS: Acto inicial del programa de Carnavales 2015 del Ayuntamiento de Pinto. El encuentro de chirigotas más grande de Madrid, con las actuaciones de las mejores agrupaciones de la región: "Los Rompeholas" "La Clandestina", La Chirigota del Yepes", "Asociación Cultural Musical", "La Chirigota de Seseña" y la asociación "Los Chiribroders". A las 18:30 horas, en el Teatro Francisco Rabal.

EXPOSICIONES

- CABALGATA DE REYES: Hasta el 18 de febrero se podrá volver a disfrutar de los elementos y las imágenes que protagonizaron la pasada Cabalgata de Reyes centrada en el mundo de la fantasía. Esta muestra puede verse en el hall del Teatro Francisco Rabal en el horario de programación.

- LAURA RODRIGUEZ MORALES: Exposición pictórica de Laura Rodríguez Morales que podrá verse hasta el 25 de febrero en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina.

- II CIRCUITO DE JÓVENES ARTISTAS DE LA ZONA SUR: El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Juventud, colabora con los ayuntamientos de cinco municipios en esta muestra de apoyo a los jóvenes artistas de la región. La exposición con las obras seleccionadas tiene un carácter itinerante y puede verse en Pinto hasta el 19 de febrero en la sala de exposiciones de la Biblioteca Javier Lapeña.

ARQUEOPINTO

El sábado 7 de febrero, tres actividades: a las 10:30 horas, visita guiada (4 euros los niños y 5 euros los adultos); taller de cerámica, a las 11:30 h. (6 euros por participante) y taller de Egipto a las 13:00 horas, gratuito a cambio de un kilo de comida que se donará al Comedor Social de Pinto. Disponibilidad de plazas en el teléfono 902 877 345.




Pinto, a 6 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario