viernes, 6 de febrero de 2015

La Policía Local de Pinto ha realizado 1.752 intervenciones en enero

La Policía Local de Pinto ha hecho público el balance de sus principales actuaciones a lo largo del pasado mes de enero. En total, se han realizado 1.752 intervenciones durante el citado mes de las que la mayoría, 436, son relativas a trabajos de infracciones de tráfico o colocación de señales. Además, se han realizado 322 trabajos de vigilancia, controles y colaboraciones.

Durante este período se ha dado cumplimiento a 111 órdenes judiciales, se ha intervenido en 61 delitos o faltas generales. Además, se han efectuado 105 actuaciones relativas la seguridad ciudadana en asuntos de armas, drogas u otros similares.


Asimismo, se han atendido 30 accidentes de tráfico, 3 delitos contra la seguridad vial, 61 accidentes generales o auxilio de personas y 70 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales. Además, se ha procedido a la retirada de 149 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono.

En este mes se han efectuado 73 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se han atendido 55 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia. Del mismo modo se han realizado 66 intervenciones por temas de medioambiente o relativos a animales, 39 actuaciones relativas a menores de edad y otras 11 relativas a incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil.

Además, durante este mes la Policía Local de Pinto ha procedido a realizar 117 informes administrativos y ha atendido 43 avisos de información general.




Pinto, a 6 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario