jueves, 8 de enero de 2015

La Policía Local de Pinto ha realizado 1.698 intervenciones durante el mes de diciembre

La Policía Local de Pinto ha hecho público el balance de sus principales actuaciones a lo largo del pasado mes de diciembre. En total, se han realizado 1.698 intervenciones durante el citado mes de las que la mayoría, 347, son relativas a trabajos de infracciones de tráfico o colocación de señales. Además, se han realizado 319 trabajos de vigilancia, controles y colaboraciones.

Durante este período se ha dado cumplimiento a 186 órdenes judiciales, se ha intervenido en 64 delitos o faltas generales. Además, se han efectuado 111 actuaciones relativas la seguridad ciudadana en asuntos de armas, drogas u otros similares.


Asimismo, se han atendido 38 accidentes de tráfico, 3 delitos contra la seguridad vial, 57 accidentes generales o auxilio de personas y 66 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales. Además, se ha procedido a la retirada de 70 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono.

En este mes se han efectuado 66 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se han atendido 66 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia. Del mismo modo se han realizado 60 intervenciones por temas de medio ambiente o relativos a animales, 35 actuaciones relativas a menores de edad y otras 15 relativas a incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil.

Además, durante este mes la Policía Local de Pinto ha procedido a realizar administrativos y ha atendido 45 avisos de información general.




Pinto, a 8 de Enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario