jueves, 8 de enero de 2015

Comienza la segunda fase de la exposición PintoArte

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta la segunda parte de la exposición PintoArte, concebida para dar a conocer la obra de diversos artistas del municipio.

La muestra se podrá contemplar en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina (C/ de la Cadena, s/n), del 8 al 30 de enero. El horario de visita es de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 h. y los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.


La entrada es gratuita. Quince creadores pinteños (Manuel Ruiz Gabarrón, Henar Suárez Roldán, Eloísa Canales, Carmen Yolanda Díaz Buenache, Ma Teresa Lanzas, Antonio Gallego Conde, Miriam Sarmiento, Miguel Santos Galiano, Luis Miguel Navarro, Mercedes Suárez, Ana Manrique, Emilio José Checa, Juan Carlos Yunta García, Gema García y Yolanda Gallego) muestran sus trabajos pictóricos, fotográficos y escultóricos.

La exposición toma el relevo a la realizada en el mismo emplazamiento y con la denominación de PintoArte I, con otros quince artistas pinteños, que pudo verse hasta el pasado 30 de diciembre.





Pinto, a 8 de Enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario