miércoles, 10 de diciembre de 2014

Prosiguen los eventos del programa "Diversidad y Diferencia en el Arte"

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Empleo y Familia, prosigue con el programa de actividades diseñadas para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebró el 3 de diciembre, y que ha agrupado bajo la denominación de “Diversidad y Diferencia en el Arte”. Los próximos eventos previstos son los siguientes:

“SOMOS DIFERENCIA”: Jueves 11 de diciembre, a las 19:00 horas en el Teatro Francisco Rabal tendrá lugar esta velada-espectáculo donde el cine, la música, el teatro y la fotografía servirán de soporte para exponer, de una forma diferente, el trabajo que se desarrolla desde la Asociación de Minusválidos de Pinto. La entrada tiene una aportación simbólica de 3 euros y se podrá retirada en taquilla desde 90 minutos antes. La recaudación irá destinada a los programas culturales que gestiona la entidad.

“MIL INSTANTES QUE ABRAZAR”: Viernes 12 de diciembre, a las 19:00 horas en la sede de Asociación de Minusválidos de Pinto se inaugura esta exposición fotográfica. Las fotografías que componen la muestra ya están instaladas en farolas y edificios municipales. Las banderolas permanecerán instaladas en las calles Pablo Picasso y Antonio López, y en las fachadas del Centro Infanta Cristina, Teatro Francisco Rabal, Centro Federico García Lorca, Escuela de Música y Asociación de Minusválidos hasta el próximo 30 de diciembre.

CUENTAUTISMO: Los actos presentados por el Ayuntamiento de Pinto en “Diversidad y Diferencia en el Arte” concluyen con una jornada de Cuentautismo (cuentos para fomentar la lectura y sensibilizar sobre el autismo) el sábado 13, de 11:00 a 12:00 horas en la Biblioteca Javier Lapeña. Lleva por título “El cazo de Lorenzo”, de la compañía Regadera de cuentos y se dirige a menores de 4 a 7 años, acompañados de sus padres. Se impartirá un pequeño taller al finalizar el cuentacuentos.




Pinto, a 10 de Diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario