miércoles, 3 de diciembre de 2014

Más ventajas para los pinteños en la pista de hielo de Valdemoro

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, firmó el pasado mes de julio un convenio de colaboración con los representantes de la Pista de Hielo Valdemoro para que los pinteños que quieran acceder a ella puedan disfrutar de un precio especial.

Ese acuerdo, sin coste para el Ayuntamiento de Pinto, se prolongará al menos hasta el 31 de diciembre de 2015 y permitirá que los vecinos del municipio tengan descuentos en las sesiones libres y en la escuela de patinaje artístico, danza y hockey sobre hielo.
Además, los pinteños tendrán un 100% de descuento en la matrícula de inscripción de los cursos, un 20% de descuento en la mensualidad del segundo miembro de la familia y un 30% en la mensualidad del tercer miembro de la familia durante toda la temporada 2014-2015 (no aplicable a cursos intensivos). Además, los vecinos del municipio obtendrán un 100% de descuento en el alquiler de material en las sesiones públicas. Por último, podrán disfrutar de una promoción especial del 50% de descuento para los jóvenes pinteños de entre 15 y 20 años los domingos en sesiones públicas.

 Simplemente al mostrar su DNI con domicilio en Pinto obtendrán descuentos para patinar en sesiones públicas o durante los días de semana, en caso de inscribirse en alguna categoría de la escuela patinaje. Los centros educativos del municipio también se pueden beneficiar de este convenio y de los precios especiales para los pinteños. Más información en la siguiente web.



Pinto, a 3 de Diciembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario