martes, 2 de diciembre de 2014

El Equipo de Gobierno aprueba los pliegos para la segunda fase del Plan de Aparcamientos de Pinto

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto ha aprobado en Junta de Gobierno Local los pliegos de cláusulas que han de regir la adjudicación de las obras de la Segunda Fase del Plan de Aparcamientos de Pinto que afectará a las calles Antonio Tapies, Rafael Canogar, Manuel Miralles, María Blanchard y Francisco Ferreras.

En total, tras una inversión de 357.988,39 euros +IVA –precio de licitación a la baja-, se incrementarán en más de 200 las plazas de aparcamiento, en superficie, libres y gratuitas del barrio de La Tenería. Está previsto que, una vez finalizado el proceso de adjudicación, las obras de esta II Fase del Plan de Aparcamientos de Pinto se inicien en el primer trimestre del año.

I FASE DEL PLAN DE APARCAMIENTOS

En septiembre de este año se iniciaron las obras de la I Fase del Plan de Aparcamientos de Pinto, que ha incrementado en más de 100 el número de plazas en las calles Egido de la Fuente, Valdemoro, Sevilla, Santa Teresa, San Martín, Isabel La Católica y Alfaro.

DUPLICACIÓN DE PLAZAS EN LAS AVENIDAS EUROPA Y DE LAS NACIONES

Este nuevo Plan de Aparcamientos se une al desarrollado el año pasado en las avenidas Europa y de las Naciones, donde se logró duplicar el número de plazas de aparcamiento en superficie, libres y gratuitas logrando, además, aumentar la seguridad vial en la zona.





Pinto, a 2 de Diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario