viernes, 12 de diciembre de 2014

La Fundación Reale organiza el certamen "El belén de mi colegio"

Desde el viernes, 19 de diciembre, hasta el 5 de enero de 2015 estará abierta al público en la sede de la Fundación Reale (Palazzo Reale, Po Castellana, 11) la exposición de los belenes finalistas en la XIII edición del Certamen “El belén de mi colegio”.


La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h, y los sábados de 10h a 14h. Los domingos y festivos permanecerá cerrada. La entrada es gratuita y el público podrá votar a su belén favorito en la urna que se ha instalado en la Sala de Exposiciones de la Fundación Reale (Palazzo Reale) o a través de la página web.

Esta edición, que ha contado con el apoyo de la popular chef Samantha Vallejo-Nágera, que ha formado parte del jurado, está dedicada a la familia, rindiendo homenaje al XX Aniversario de la Proclamación del Año Internacional de la Familia por la Organización de las Naciones Unidas. Por eso, los trabajos presentados simbolizan los valores que la familia representa y, además, los niños participantes han tenido que redactar un documento con 10 compromisos hacia sus familias para 2015.



Pinto, a 12 de Diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario