viernes, 12 de diciembre de 2014

El Ayuntamiento de Pinto presenta la campaña Vive la Navidad en Tu Comercio Local

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, y en colaboración con las Asociaciones de Comercio Local y Hostelería de Pinto, presentan la campaña Vive la Navidad en tu Comercio Local con el objetivo de potenciar la actividad comercial en el municipio durante las fechas navideñas (del 19 de diciembre al 4 de enero).

La adhesión de los comercios a esta promoción es gratuita y tan sólo requiere la aportación de un determinado número de regalos por comercio, que posteriormente se sortearán entre los clientes de todos los establecimientos participantes.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Todos los clientes mayores de edad, por una compra mínima de 20 euros en un establecimiento adherido, obtendrán una tarjeta “Rasca y Gana” que da acceso a los premios directos o al sorteo.

- Premios directos: Pueden canjearse antes del 6 de enero de 2015 en los comercios adheridos. Si se trata de un premio directo sorpresa, el cliente deberá entregar la tarjeta en el Punto de Información de Navidad del Parque del Egido, para canjear por un premio. Si la tarjeta es ganadora de un obsequio aportado por el Ayuntamiento de Pinto, éste se entregará en el Punto de Información de Navidad.

- Gran sorteo final: Las tarjetas que dan acceso al sorteo final se depositarán en una urna situada en el establecimiento, junto con el nombre del cliente y un teléfono de contacto. Todas las tarjetas se recogerán el 5 de Enero de 2015 y se incluirán en una única urna. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente extraerán la tarjeta ganadora a la finalización de la tradicional Cabalgata de Reyes.

PREMIOS

- Un premio de 1.000 euros a sortear entre los clientes participantes a la finalización de la Cabalgata de Reyes de enero de 2015, en el balcón del Ayuntamiento.
- Tres premios directos de 100 euros a canjear en comercios adheridos.
- 10 premios directos de 50 euros a canjear en comercios adheridos.
- 20 premios directos de 10 euros a canjear en comercios adheridos.
-100 premios directos de 5 euros a canjear en comercios adheridos.
-1.000 premios directos aportados por el Ayuntamiento de Pinto.
- Regalos directos aportados por los comercios adheridos a la promoción.




Pinto, a 12 de Diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario