viernes, 5 de diciembre de 2014

Fútbol Americano Femenino, exposiciones, solidaridad y mucho más para este fin de semana en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece diversos eventos lúdicos y culturales para que el Centro Geográfico de la Península siga siendo la mejor alternativa de ocio de cara al fin de semana.

EXPOSICIONES

- PINTOARTE I: Hasta el 30 de diciembre se podrá disfrutar de esta muestra de artistas locales en su primera fase, que ha quedado instalada en la Sala de Exposiciones del Centro Infanta Cristina. Quince creadores del municipio exponen sus trabajos en esta exposición organizada para fomentar la difusión del trabajo que realizan los artistas del municipio.

- INCLUSIÓNARTE "COMPROMETIDOS/AS POR UN SUEÑO": A cargo de la Fundación Instituto San José. Se trata de obras para educar la creatividad y estimular a personas con discapacidad intelectual. En el Centro Comercial Plaza Éboli, hasta el 9 de diciembre. Actividad incluida en los actos de conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

- MIL INSTANTES QUE ABRAZAR: Del 5 al 31 de diciembre. 24 instantáneas presentadas por la Asociación de Minusválidos de Pinto que recogen "otras formas de mirarnos". Se instalarán como banderolas en las calles Pablo Picasso y Antonio López, y en las fachadas del Centro Infanta Cristina, Teatro Francisco Rabal, Centro Federico García Lorca, Escuela de Música y Asociación de Minusválidos. Actividad incluida en los actos de conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

DEPORTE

- TORNEOS DE FÚTBOL AMERICANO FEMENINO: Pinto acoge del 6 al 8 de diciembre en el polideportivo Príncipes de Asturias y en el estadio Rafael Mendoza la V Copa de España Femenina y el Challenge de Fútbol Americano Femenino. Diversos equipos de esta espectacular disciplina pertenecientes a seis comunidades distintas se darán cita en el municipio.




Pinto, a 5 de Diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario