martes, 4 de noviembre de 2014

UPyD preocupado por el mal estado de instalaciones y espacios públicos de Pinto

El Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Pinto, preguntó en el pasado pleno al equipo de gobierno por el tipo de mantenimiento que se hace tanto en el tejado del Polideportivo Alberto Contador como en las limas que recogen las aguas de las lluvias.


Francisco González Mojarro, concejal de UPyD que intervino en el punto de ruegos y preguntas, ha indicado que “No es admisible que cada vez que llueve un poco más de lo normal, como ocurrió hace tres semanas, el pabellón sufra graves inundaciones, hundimientos de falsos techos o el levantamiento del parquet de la sala de mantenimiento””. Debido a la entrada de agua, el pabellón ha sufrido graves daños, inhabilitándose parte de los vestuarios, lo que origina que los usuarios se tengan que cambiar en los propios baños o en el pasillo, habilitando espacios delimitados con cajas de cartón.

Otra cuestión planteada por UPyD en el Pleno es el estado en que se encuentra la valla del puente que hace de pasarela sobre la fuente y el pequeño lago del Parque Nicolás Fuster, ya que esta se encuentra oxidada y sin algunos listones, lo que aparte del riesgo que supone en caso de corte, puede hacer que algún pequeño se cuele por esas zonas.


También UPyD ha solicitado la reparación de parte de la plaza formada por las Calles Rosario Acuña y Jiménez Díaz, concretamente la zona hundida que rodea un transformador eléctrico soterrado que hay en medio de la plaza.

José Luis Contreras, portavoz y concejal de UPyD en Pinto ha explicado que “no se puede tolerar la falta de mantenimiento que existe en muchas infraestructuras municipales, ya que en algunos casos esta dejación pueden terminar por provocar accidentes a los vecinos”. Contreras ha añadido para finalizar: “Parece que al PP de Pinto le preocupan más las obras que se puedan inaugurar antes de las elecciones municipales que el mantenimiento de las instalaciones y espacios públicos que usan los vecinos de Pinto diariamente”.





Pinto, a 4 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario