martes, 4 de noviembre de 2014

El Ayuntamiento de Pinto presenta la exposición de Ramón Córdoba "Las Cuatro Estaciones"

El galardonado pintor Ramón Córdoba, profesor del Taller Municipal de Dibujo y Pintura de Pinto y estrechamente vinculado a la vida cultural del municipio desde hace décadas, presenta una exposición que lleva por título “Las Cuatro Estaciones”.


En ella se recogen paisajes urbanos en diferentes épocas del año. Clima y ciudad se funden para crear estampas llenas de cotidiana belleza. La exposición podrá verse del 6 al 30 de noviembre en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina (C/ de la Cadena, s/n). La inauguración de la muestra tendrá lugar el jueves 6, a las 19:30 horas.

Ramón Córdoba (Madrid, 1953) es un reconocido pintor con multitud de premios por toda la geografía nacional en diversas modalidades artísticas y categorías. Además, ha simultaneado esta actividad con la realización de exposiciones y, especialmente, con la labor docente.

Profesor de pintura y dibujo en diversos colegios, asociaciones y centros de la zona sur madrileña, en 1991 inició sus labores como profesor del Taller Municipal de Dibujo y Pintura de Pinto consiguiendo, año tras año, un gran número de alumnos de todas las edades.





Pinto, a 4 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario