martes, 4 de noviembre de 2014

La Policía Local de Pinto ha realizado 2.495 intervenciones durante el mes de octubre

La Policía Local de Pinto ha hecho público el balance de sus principales actuaciones a lo largo del pasado mes de octubre. En total, se han realizado 2.495 intervenciones durante el citado mes de las que la mayoría, 718, son trabajos de infracciones de tráfico o señalización. Además, se han realizado 408 trabajos relativos a vigilancia, controles y colaboraciones.

Durante este período se ha dado cumplimiento a 269 órdenes judiciales y se ha intervenido en 57 delitos o faltas generales. Además, se han efectuado 159 actuaciones relativas la seguridad ciudadana en asuntos de armas, drogas u otros similares.


Asimismo, se han atendido 40 accidentes de tráfico, 2 delitos contra la seguridad vial, 56 accidentes generales o auxilio de personas y 101 anomalías en vías públicas e instalaciones municipales. Además, se ha procedido a la retirada de 136 vehículos, incluyendo los que se encontraban en situación de abandono.

En este mes de octubre se han efectuado 131 denuncias relativas a infracciones de las ordenanzas y se han atendido 59 avisos por molestias, ruidos y otros problemas de convivencia. Del mismo modo se han realizado 94 intervenciones por temas de medioambiente o relativos a animales, 46 actuaciones relativas a menores de edad y otras 8 relativas a incendios o apoyo a trabajos de PIMER-Protección Civil.

Además, durante el mes de octubre la Policía Local de Pinto ha procedido a realizar 152 informes administrativos y ha atendido 59 avisos de información general.




Pinto, a 4 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario