martes, 11 de noviembre de 2014

Se pone en marcha la rehabilitación de diversas zonas ajardinadas de Pinto

El Equipo de Gobierno ha aprobado en la última Junta de Gobierno Local los pliegos de cláusulas que deberán regir la contratación de los trabajos de rehabilitación de diversas zonas ajardinadas del municipio.

Estos trabajos afectarán al Parque del Egido, los barrios de la Tenería, Parque Europa, La Indiana, a la plaza del 8 de marzo, a los altillos elevados del Paseo Isabel La Católica, a la Plaza Virgen de la Asunción y a la calle Asturias en la confluencia con la plaza de Martín Sánchez Pinto. El precio de licitación establecido es de 55.000€ + IVA, a la baja. Las zonas a mejorar en el barrio de la Tenería son el área adyacente a la Biblioteca Municipal Javier Lapeña, el interbloque situado a la altura del número 8 de la calle Óscar Domínguez y el área situada en la calle Antonio López a la altura del número 20.

En el barrio de Parque Europa, los trabajos afectarán al área situada en la confluencia de la calle Cataluña y calle Euskadi, a la explanada localizada en la calle Rioja y calle Murcia y el interbloque situado en la calle Dinamarca. Por su parte, en el barrio de La Indiana, se mejorarán las zonas ajardinadas situadas entre las calles Castilla y Asturias, así como de las calles adyacentes. Está previsto que estos trabajos puedan comenzar antes de que finalice el año.

Durante este proceso, además de llevar a cabo la plantación, se revisará y reparará es sistema de riego por goteo, recuperando la red de riego y llevando a cabo los rebajes o caminos interiores necesarios que permitan el mantenimiento real de las zonas verdes.



Pinto, a 11 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario