lunes, 24 de noviembre de 2014

Pinto, capital mundial de la gimnasia estética de grupo durante este fin de semana

El Club Gimnasia Éboli-Pinto organiza junto al Ayuntamiento de Pinto, y las Asociaciones Madrileña y Española de Gimnasia Estética de Grupo y la Federación Internacional de Gimnasia Estética de Grupo, la I Fase de la Copa del Mundo Senior 2014-15 y el I Torneo Internacional “Villa de Pinto”, para las categorías Infantil y Junior de esta disciplina. Las pruebas se disputarán los días 29 y 30 de noviembre próximos, en el pabellón Sandra Aguilar (C/Asturias s/n).



El sábado 29, el horario estimado de celebración de pruebas será de 8:00 a 13.00 horas (calentamientos oficiales con música) y de 16:00 a 20:00 horas (fases preliminares de la competición). El domingo 30, de 10:00 a 14:00 horas, tendrán lugar las finales y la clausura del evento.

La Gimnasia Estética es una modalidad de gimnasia que comenzó a practicarse en Finlandia en el siglo pasado y que se ha ido desarrollando y extendiendo a otros muchos países a lo largo de los años. En España existen dos Federaciones (Murcia y Castilla-La Mancha) y seis Asociaciones, entre las que se encuentran Madrid, Cataluña, Galicia, Valencia, Baleares y Canarias.

Entre los países que asistirán a este evento se encuentran delegaciones de Finlandia, Rusia, Italia, Japón y Estonia.





Pinto, a 24 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario