martes, 25 de noviembre de 2014

Empieza a funcionar el Banco del Tiempo Trilce


Desde su presentación, más de 30 personas se han suscrito al Banco del Tiempo Trilce con la intención de intercambiar servicios sin que suponga un coste económico para los participantes.

Los coordinadores del Banco del Tiempo Trilce cifraron la necesidad de, al menos, 30 personas inscritas para poner en marcha el mencionado proyecto. Una vez alcanzada dicha cifra, anuncian que el Banco del Tiempo inicia su funcionamiento y animan a los ciudadanos a participar en este medio alternativo al modelo económico actual.

Entre los servicios que oferta el mencionado proyecto, se encuentran la ayuda doméstica, la gestión administrativa, el acompañamiento de personas o las clases de idiomas.

El Banco del Tiempo Trilce establece como moneda de intercambio el tiempo que permite igualar a las personas en sus múltiples habilidades con el consiguiente fortalecimiento de las relaciones.

Los interesados en participar en este proyecto podrán recibir más información todos los lunes, de 19 a 21 horas, en el Centro Social Trilce o escribiendo un correo electrónico a trilcebancotiempo@gmail.com

Trilce: Construimos el futuro



Pinto, a 25 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario