martes, 25 de noviembre de 2014

Más de 60 ciudadanos participaron en el acto de Ganemos Pinto

El pasado sábado 22 de noviembre, Ganemos Pinto organizó un acto con la intención de asentar su programa electoral en un conjunto de propuestas éticas emanadas directamente de la ciudadanía.

El mencionado acto, que contó con la presencia de más de 60 ciudadanos, presentó un carácter eminentemente participativo, puesto que los asistentes se distribuyeron en grupos de trabajo que abordaron diferentes aspectos relacionados con la ética política. De ese modo, los ciudadanos se enfrentaron en primera persona a cuestiones como la transparencia en las instituciones públicas, la toma de decisiones por parte de los ciudadanos o la forma en la que los políticos deben rendir cuentas.


Entre las propuestas aportadas, se recogieron una incuestionable apuesta por los presupuestos participativos, una sensible bajada de los salarios de los gobernantes o una imperiosa necesidad de órganos de control de la acción política.

Ganemos Pinto, fiel a sus principios, considera indispensable las propuestas de los ciudadanos para enriquecer su programa electoral y se compromete a continuar con nuevas consultas a los vecinos de Pinto, asociaciones y movimientos sociales sobre diferentes aspectos de la vida municipal, para construir una ciudad en la que la ética rija la política.

Ganemos Pinto: Porque confiamos en los ciudadanos.




Pinto, a 25 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario