jueves, 6 de noviembre de 2014

El Ayuntamiento de Pinto presenta sus cuentacuentos infantiles para noviembre

El Ayuntamiento de Pinto, a través de las Concejalías de Cultura y de Participación e Igualdad, ofrece de forma continuada una propuesta de cuentacuentos infantiles para diferentes edades concebidos para estimular la imaginación de los participantes, despertar su curiosidad y recibir los estímulos adecuados para adentrarse en el mundo de la lectura a través de la narración oral.

Los niños interesados pueden inscribirse de forma gratuita en las dos bibliotecas municipales de Pinto (Biblioteca del Centro Infanta Cristina y Biblioteca Javier Lapeña). Las invitaciones pueden retirarse desde el sábado anterior en la biblioteca correspondiente. Los cuentacuentos de los viernes comienzan a las 17:30 h. y los de los sábados, a las 11:00 h.


CUENTACUENTOS EN LA BIBLIOTECA DEL CENTRO INFANTA CRISTINA

- VIERNES 7: Libria busca sonrisas en el patio. Cuentacuentos familiar para niños a partir de 4 años. Ofrecido por la Concejalía de Igualdad para fomentar valores que eviten la discriminación.
- VIERNES 14: Cuentos a dos manos, por Estrella Ortiz. Cuentacuentos familiar para niños a partir de 4 años.
- VIERNES 28: Así soy guap@. Cuentacuentos familiar para niños a partir de 4 años. Ofrecido por la Concejalía de Igualdad para fomentar valores que eviten la discriminación.
- SÁBADO 29: Cuentautismo. A cargo de Teresa Gil Díez. Cuentacuentos familiar para niños de 4 a 7 años.

CUENTACUENTOS EN LA BIBLIOTECA JAVIER LAPEÑA

- VIERNES 7: Cifras y Cuentos, por Regadera de cuentos. Para niños de 0 a 4 años.
- VIERNES 14: El Monstruo, por Delfo. Ofrecido por la Concejalía de Igualdad para fomentar valores que eviten la discriminación y sensibilicen contra la violencia.
- VIERNES 21: A mí no me comes, por Roberto Mezquita. Ofrecido por la Concejalía de Igualdad para fomentar valores que eviten la discriminación y sensibilicen contra la violencia.
- VIERNES 28: Un buen rato de buen trato, por Roberto Mezquita. Ofrecido por la Concejalía de Igualdad para fomentar valores que eviten la discriminación y sensibilicen contra la violencia.





Pinto, a 6 de Noviembre de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario