jueves, 6 de noviembre de 2014

Excursiones, senderismo y formación en la programación de mayores de Noviembre

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Mayores, presenta diversas actividades tanto de ocio como formativas, para conseguir que las personas mayores del municipio se mantengan activas e informadas, sin dejar de lado la diversión.

Las propuestas, a las que pueden inscribirse en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima, son las siguientes:

CITAS DE INTERÉS

- 12 DE NOVIEMBRE: A las 10 horas, reunión en el Centro Santa Rosa de Lima con todos los mayores que quieran pertenecer al Grupo de Senderismo.
- 13 DE NOVIEMBRE: A las 11 horas, reunión para los mayores interesados en participar en la grabación de vídeo de felicitación navideña.
- 14 DE NOVIEMBRE: A las 9.30 horas, marcha de senderismo por el término municipal de Pinto. Recorrido aproximado de 8 kilómetros. Y las 18:00 horas: Actuación de Variedades a cargo del grupo de mayores de Valdemoro en el Centro Santa Rosa de Lima.
- 19 DE NOVIEMBRE: Excursión al “Madrid de los Austrias”. Con visitas a la Plaza Mayor, Convento de las Carboneras, Plaza de la Villa, etc. Regreso, a las 13:00 h. Precio: 5 euros. Incluye viaje de ida y vuelta en autobús. Inscripciones a partir del día 10.
- 21 DE NOVIEMBRE: A las 18 horas, proyección del vídeo realizado con motivo de la actuación de fin de curso.
- DÍAS 24 Y 26 DE NOVIEMBRE: Taller de objetos navideños.

FORMACIÓN

En cuanto a los cursos de formación, el día 26 de noviembre, previa inscripción, se llevará a cabo una Asesoría Jurídica para que los mayores pinteños puedan resolver sus dudas. Asimismo, durante este mes va a dar comienzo un nuevo curso de Inglés Inicial. Además, los mayores de nuestro municipio todavía pueden apuntarse al Curso de Alfabetización y Cultura General.

VIAJE AL PAÍS VASCO

Además, del 4 al 9 de noviembre los mayores de Pinto disfrutan de un Viaje por el País Vasco que, con un precio de 365 euros, incluye alojamiento con pensión completa en el Gran Hotel Bilbao, de 4 estrellas, con animación y visitas a Bilbao, Portugalete, Zarautz, Oñate, San Sebastián, Zumaia (ermita de San Telmo), Azpeitia, Vitoria y Fuenterrabía (con comida incluida) más San Juan de la Luz y Biarritz (Francia).




Pinto, a 6 de Noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario