lunes, 13 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Pinto podrá funcionar como Agencia de Colocación

El Ayuntamiento de Pinto ha recibido la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social para poder empezar a funcionar como Agencia de Colocación. Esta autorización supone que el Ayuntamiento de Pinto pueda compartir información directamente con el SEPE con el objetivo de facilitar al máximo la posibilidad de encontrar un puesto de trabajo.

De esta forma se podrán realizar actividades de intermediación laboral con la finalidad de proporcionar a aquellas personas que buscan trabajo un empleo adecuado a sus características al tiempo que se facilitará a las empresas el contacto con aquellas personas más apropiadas a sus requerimientos y necesidades. Además de hacer de intermediarios entre demanda y oferta de empleo, la Agencia de Colocación de Pinto realizará acciones de orientación laboral y formación profesional.

Pueden inscribirse, gratuitamente, en la Agencia de Colocación de Pinto todas aquellas personas desempleadas que buscan un puesto de trabajo. La Agencia de Colocación de Pinto, a la que se puede acceder desde esta dirección web, está ubicada en el Centro Municipal Federico García Lorca y cuenta ya con el registro de ofertas de trabajo y de desempleados de la Bolsa Municipal de Empleo. El horario de atención presencial al público es de 10 a 14 horas de lunes a jueves.




Pinto, a 13 de Octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario