martes, 23 de septiembre de 2014

PP Pinto: "Hemos cumplido el 89% de los objetivos fijados en los presupuestos"

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto que forman los concejales del Partido Popular ha presentado a la Comisión Especial de Cuentas un informe, incluido en la Cuenta General de 2013, sobre el cumplimiento de los objetivos fijados en los presupuestos de 2013 y que será remitido a la Cámara de Cuentas antes del 31 de octubre, como establece la ley.

En el estudio y análisis realizado por cada área se analizan todos los objetivos fijados en el Pleno Municipal del mes de diciembre de 2012, estableciendo su cumplimiento en el 89%. El objetivo de realizar y valorar unos presupuestos por objetivos es el de hacer palpable el destino de los recursos que tiene el Ayuntamiento de Pinto.

La gestión económica que lleva a cabo en el consistorio el PP de Pinto tiene dos bases: Primero, lograr dar la vuelta a la situación económica que había al final del gobierno del triparto de izquierdas, con más de 55 millones de deuda. Segundo, lograr que los ciudadanos sepan y comprendan en qué se gasta su dinero. Lo primero, la reducción de deuda que diera solvencia al Ayuntamiento para poder seguir ofreciendo los servicios que demandan los vecinos, se ha logrado de forma más que satisfactoria puesto en hasta diciembre de 2013 se había logrado reducir la deuda en más de 11 millones de euros.

Esta gestión económica llevada a cabo por el PP de Pinto no serviría de nada si los ciudadanos no conocieran en qué se gasta su dinero o si se han cumplido los objetivos previstos. El informe elaborado por el Ayuntamiento de Pinto y que ha trasladado a los grupos municipales refleja que se han cumplido el 89% de objetivos fijados (170) y que están en proceso de cumplimiento otro 7% (14). En este estudio se refleja que no hay datos para valorar el cumplimiento de un 3% de los objetivos (5) y que no ha sido posible cumplir un 1% de los objetivos (2).

El Partido Popular de Pinto va a seguir apoyando que los presupuestos se elaboren en base a unos objetivos claros para que los ciudadanos tengan claro que la época del derroche, el descontrol y las ideas utópicas basadas en el despilfarro y financiadas por todos para el beneficio de unos pocos no tendrán lugar jamás en Pinto con un gobierno del PP.



Pinto, a 23 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario