martes, 23 de septiembre de 2014

La selección española de baloncesto femenino se concentra en Pinto

La Selección Absoluta de Baloncesto Femenino que está entrenando estos días en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias de cara a la importante cita del Mundial que se disputará del 27 de septiembre al 5 de octubre en Turquía.


También el Príncipes de Asturias fue el emplazamiento elegido para la foto oficial de nuestra selección. El elevado nivel de las instalaciones deportivas pinteñas, su capacidad hostelera, los equipamientos y el resto de atractivos del municipio han hecho que la Federación Española de Baloncesto se haya decantado, una vez más, por nuestro municipio. De hecho, la Federación ha utilizado el Pabellón Príncipes de Asturias como el lugar ideal para llevar a cabo la campaña de promoción de la selección de cara a la cita mundialista, promocionando del mismo modo las instalaciones deportivas pinteñas.

En Turquía, España debutará ante Japón el mismo día 27, siendo sus siguientes rivales de la primera fase Brasil y la República Checa. El combinado elegido para esta competición por el seleccionador Lucas Mondelo afronta el reto en pleno proceso de regeneración y con el firme propósito de volver a ser competitivo.




Pinto, a 23 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario