jueves, 11 de septiembre de 2014

Pinto ofrece cursos gratuitos de cultura general y español para extranjeros

La Concejalía de Educación y el Centro de Educación de Adultos Mariano José de Larra colaboran en la iniciativa de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid consistente en impartir cursos gratuitos de diversas materias de interés y abiertos a todos los vecinos.

En esta ocasión, el Centro de Adultos de la localidad ofrece los cursos de Cultura General y de Español para extranjeros en sus dependencias situadas en la plaza de Raso Rodela. Para mayor comodidad de los usuarios, se establecerán turnos de mañana y tarde, así como varios niveles de formación, en función de la demanda.

SIGUE ABIERTO EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA LA NUEVA OFERTA FORMATIVA PARA ADULTOS

Por otra parte, sigue abierto el plazo para presentar la entrega de solicitudes para participar en la nueva oferta formativa para adultos que el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, impartirá en el Centro de Adultos Mariano José de Larra (Pz. Raso Rodela, 6).

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 12 de septiembre y los cursos serán:

- Uso de nuevas tecnologías
- Word
- Español para inmigrantes (nivel 1)
- PowerPoint
- Iniciación a la informática
- Excel
- Español para inmigrantes (nivel 2)
- Atención y memoria

Los interesados pueden acudir al propio centro a recibir más información o inscribirse. También pueden obtener más datos contactando con el número de teléfono 91 248 38 09.




Pinto, a 11 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario