jueves, 4 de septiembre de 2014

Pinto acoge este domingo, el mercado itinerante "Madrid Sabe", con los mejores alimentos de la Comunidad

El Ayuntamiento de Pinto colabora con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, en la organización e instalación del Mercado de Alimentos de Madrid “Madrid Sabe” en Pinto, que estará ubicado el domingo 7 de septiembre, en horario de 10 a 15 horas.

El objetivo de este mercado es poner en valor estos productos, acercándolos al consumidor, apoyando así a un sector que contribuye al sostenimiento económico de nuestra región y al desarrollo de sus zonas rurales.

Este mercado permitirá a todos los madrileños acercarse, conocer y disfrutar de los productos de su región. Entre las empresas que ofrecen sus productos está la pinteña Chocolates Eureka. Además, entre otros productos, se podrán degustar productos ecológicos, verduras, cares, vinos, aceites, quesos artesanos, miel o dulces hechos en la Comunidad de Madrid.


En este mercado, los productores comercializarán, directamente y sin intermediarios, una larga lista de productos cuya calidad estará a la altura de los consumidores más exigentes. En esta ocasión, el mercado Madrid Sabe está patrocinado por la empresa madrileña Rodilla, que este año celebra su 75 aniversario. Se trata de una empresa cuyos proveedores son, en su mayoría, madrileños.




Pinto, a 4 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario