jueves, 4 de septiembre de 2014

Clases gratuitas de ajedrez para el próximo curso en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas, colabora un año más con el Club de Ajedrez Torre de Éboli, de cara a la preparación de una nueva temporada de clases y actividades dentro del apasionante deporte de los escaques.


Las clases para niños y jóvenes interesados que imparte el Club todos los sábados son gratuitas, tienen una hora de duración y ofrecen formación para varios niveles. Comenzarán el próximo día 4 de octubre a las 12:30 horas en el Pabellón Polideportivo Sandra Aguilar (2ª planta; Sala Multiusos). Los interesados pueden contactar con el Club en el correo electrónico o en el teléfono 686 865 666 (Jesús).

El Club Torre de Éboli lleva ya diez años impulsando el ajedrez en el municipio de Pinto y cuenta con diversos equipos que juegan de forma oficial en las competiciones que organiza la Federación Madrileña de Ajedrez. En Pinto, además, organiza diversos torneos lúdicos “torreboleros” de partidas rápidas o simultáneas para los ajedrecistas más jóvenes.




Pinto, a 4 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario