lunes, 29 de septiembre de 2014

Miriam Rabaneda entrega a la Fundación RAIS los mil euros recaudados en el I Torneo de Pádel Solidario de Pinto

La Alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha entregado a la Fundación RAIS un cheque por valor de 1.000 euros recaudados en el I Torneo de Pádel Solidario de Pinto celebrado el pasado 20 de septiembre.

Bajo el lema "Por la inclusión social, a favor de las familias de Pinto", el Ayuntamiento de Pinto ha colaborado con el Club de Pádel CaralOcio en la organización de este evento, en el que también han participado el Hotel Princesa de Éboli y la firma de marketing solidario Dana.

La Fundación RAIS (Red de Apoyo a la Integración Socio-Laboral) trabaja con la Concejalía de Familia, en la puesta en marcha de acciones formativas donde se trabajan habilidades sociales, laborales y de acceso a las nuevas tecnologías, entre otras.


En el apartado deportivo hubo una gran rivalidad en la pista y gran brillantez en los encuentros celebrados Además de la actividad en las canchas, también hubo una gran cantidad de actividades paralelas: barbacoa, mercadillo solidario con productos de artesanía india y trofeos para los campeones y subcampeones de las tres categorías (Infantil, Mixto y Masculino).

Así mismo, se habilitó un área lúdica y se realizaron diferentes sorteos entre los asistentes de material deportivo, entradas al parque Warner, fines de semana en hoteles y muchos premios y sorpresas más.




Pinto, a 29 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario