lunes, 29 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento de Pinto ofrece un viaje al País Vasco para los mayores del municipio

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, presenta un Viaje de Otoño que se realizará en un turno del 4 al 9 de noviembre de 2014 (5 noches y 6 días circuito) por el País Vasco.

El precio es de 365 euros y el alojamiento (en régimen de pensión completa, con agua y vino) tendrá lugar en el Gran Hotel Bilbao, de cuatro estrellas. Además, el viaje incluye animación en trayectos, nocturna con baile, bingo, cartas y noche de gala. El hotel ofrece piscina climatizada y una entrada por persona de spa gratuito.


La propuesta de la Concejalía de Mayores para este viaje incluye autobús de ida y vuelta desde Pinto y visitas a Bilbao, Portugalete (con paseo en barco) Zarauz, Oñate, San Sebastián, Zumaia (con visita a la ermita de la película Ocho apellidos Vascos, San Telmo), Azpeitia y Vitoria, más San Juan de la Luz y Biarritz (Francia), y Fuenterrabía (con comida incluida).

El viaje estará supervisado en todo momento por personal de la Agencia de Viajes Xaritour, y la Concejalía de Mayores, desde el inicio del viaje hasta el final. Además, incluye seguro de viaje, para daños personales y de responsabilidad civil ante terceros (seguro de asistencia).

Las inscripciones pueden realizarse a partir del martes 30 de septiembre en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1). Teléfono: 91 248 38 04.




Pinto, a 29 de Septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario